La Taberna de Consul es un lugar virtual para compartir, reir y dar un espacio de recreación
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
El Maitré
 
FordConsul
 
Th3_shadow
 
Adrian Lobo
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio Consul

Comparte | 
 

 Las Reglas para una buena convivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Maitré
El Maitré
avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 42

MensajeTema: Las Reglas para una buena convivencia   Vie Mayo 01, 2009 10:55 pm

Para lograr tener una sana y grata convivencia se dejan inscritas las siguientes normas:

CONDICIONES GENERALES.

Los Usuario de "La Taberna de Consul" deben leer atentamente las presentes normas
y se darán por enterados de lo establecido aquí, para mantener un buen
funcionamiento de este foro. El Staff "La Taberna de Consul" se reserva el
derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso
previo, la presentación, configuración y contenido del foro, así como
también las condiciones requeridas para utilizarlo.

CONTENIDO Y RESPONSABILIDAD.

A) VOCABULARIO

El vocabulario debe adecuarse al sentido y respeto de este foro y
sus usuarios, no se deben utilizar malas palabras para insultar a otro
miembro del foro "La Taberna de Consul". Esto será sancionado sin previo aviso y
de acuerdo a la gravedad de este acto.


B) SPAM

No se permite ningún tipo de SPAM en el foro de "La Taberna de Consul" y serán eliminados según correspondan. Y entenderemos por SPAM:

- Los mensajes sin contenido y/o sentido que no aportan a las
discusiones, por ejemplo: "ok", "aaaaaaah", "hola", "adiós", "estoy
aburrido", “si”, “claro”, “estoy de acuerdo”etc.

- Mensajes que deberían ir mediante MP (mensajes privados) por
ejemplo: "Juanita, luego te llamo", "José, mejor quedamos en otra
ocasión", “Pedrito, agrégame a tu msn”, etc.

- Mensajes repetidos por ejemplo: postear dos posts seguidos en vez de editar el primero.


C) AGRECIONES Y/O OFENSAS A OTROS USUARIOS:

No se permite bajo ningún motivo atentar contra la dignidad
personal de otros miembros del foro independientemente de sus ideas
políticas, religiosas, sexuales, nacionalidad, condición, gustos. Está
expresamente prohibido difamar a otros usuarios mediante cualquier
medio, ya sean rumores, chismes, ambigüedades.


D) CIERRE Y/O MOVIMIENTO DE TEMAS

Los administradores y moderadores podrán cerrar, borrar o mover los
temas y/o respuestas según corresponda, que no cumplan con las normas
básicas establecidas anteriormente o que no esten en el lugar indicado.

E) AMONESTACIONES Y BANEOS

Si algún administrador y/o moderador considera que algún miembro se
comporta inadecuadamente según lo establecido anteriormente incurriendo
constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea
reportado por los usuarios como usuario problema (el cual será
ratificado por los administradores o moderadores), dicho usuario podrá
ser:

a) Amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento.

b) Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue
actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención,
teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, después de la
tercera será baneado temporalmente (el tiempo de baneo sera establecido
por lo menos por un administrador y un moderador en conjunto,
considerando el motivo para esto) Si al regresar sigue con
comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.

c) Miembros que respondan a los insultos entran a la misma
categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la
agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderador
por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje
donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando
de manera inadecuada.

Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas y
basándose en este historial los administradores y moderadores
determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo
comentados en letra b.

d) Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el
fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o
problemas, serán baneados inmediatamente.


El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna
situación no haya sido controlada, pueden consultar a los moderadores o
administradores en caso de cualquier anomalía.


Deseamos la mejor estadia de todos nuestros usuarios de "La Taberna de Consul".

LLEGÓ LA HORA DE VISITAR A CONSUL!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latabernadeconsul.forosactivos.net
 
Las Reglas para una buena convivencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Margarita y sus huevos defectuosos que la han hecho famosa.
» Cuestiones a considerar sobre una guardería
» Erupciona volcan Copahue
» Reglas para patronaje
» 6 reglas para sobrevivir en una pelea en la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de Consul :: AVISOS A LA COMUNIDAD :: Reglas de Modales y Buenas Costumbres-
Cambiar a: