La Taberna de Consul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Taberna de Consul es un lugar virtual para compartir, reir y dar un espacio de recreación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
El Maitré
Demian - Herman Hesse Vote_lcapDemian - Herman Hesse Voting_barDemian - Herman Hesse Vote_rcap 
FordConsul
Demian - Herman Hesse Vote_lcapDemian - Herman Hesse Voting_barDemian - Herman Hesse Vote_rcap 
Th3_shadow
Demian - Herman Hesse Vote_lcapDemian - Herman Hesse Voting_barDemian - Herman Hesse Vote_rcap 
Adrian Lobo
Demian - Herman Hesse Vote_lcapDemian - Herman Hesse Voting_barDemian - Herman Hesse Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio Consul

 

 Demian - Herman Hesse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Th3_shadow
recien llegado
Th3_shadow


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Planeta tierra

Demian - Herman Hesse Empty
MensajeTema: Demian - Herman Hesse   Demian - Herman Hesse I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:16 pm

Este es un muy buen libro, bastante corto a mi parecer pero con un contenido impresionante

La historia trata principalmente de un joven llamado Emil Sinclair el cual trata de buscarse a si mismo en la vida con la ayuda de su amigo Max Demian, el cual le enseña toda una nueva filosofía, llegando a conocer incluso a un nuevo dios el cual representa todo lo bueno y lo malo del mundo

Es un libro totalmente recomendado para gente que desee saber cosas sobre la filosofía y la vida, adaptado principalmente para un publico adolescente.

bueno, este fue mi primer aporte en el foro xD

Saludos, Th3_Shadow
Volver arriba Ir abajo
El Maitré
El Maitré
El Maitré


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 49

Demian - Herman Hesse Empty
MensajeTema: Re: Demian - Herman Hesse   Demian - Herman Hesse I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:55 pm

me acuerdo cuando me lo hicieron leer en el colegio, y me saque el feroz uno xD! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadeconsul.forosactivos.net
 
Demian - Herman Hesse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de Consul :: Jugando Pool :: Libros-
Cambiar a: