La Taberna de Consul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Taberna de Consul es un lugar virtual para compartir, reir y dar un espacio de recreación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
El Maitré
Jhon Titor Vote_lcapJhon Titor Voting_barJhon Titor Vote_rcap 
FordConsul
Jhon Titor Vote_lcapJhon Titor Voting_barJhon Titor Vote_rcap 
Th3_shadow
Jhon Titor Vote_lcapJhon Titor Voting_barJhon Titor Vote_rcap 
Adrian Lobo
Jhon Titor Vote_lcapJhon Titor Voting_barJhon Titor Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio Consul

 

 Jhon Titor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FordConsul
Los Meseros
FordConsul


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Jhon Titor Empty
MensajeTema: Jhon Titor   Jhon Titor I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:29 am

"John Titor" es el nombre usado en varios tableros electrónicos durante el año 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. En esos mensajes el hizo numerosas predicciones (un numero de ellas vagas, otras fueron especificas [[[1]]]) acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004. El describió un futuro cambio drástico, en donde Estados Unidos se conformara en cinco pequeñas regiones, el medio ambiente y las infraestructuras fueron devastadas por un ataque nuclear, y muchos otros poderes mundiales fueron destruidos.

A la fecha esta historia, ha sido contada en números sitios Web, en un libro y en una actuación. También fue discutido en el programa de radio Coast to Coast AM[[.[2]]] En este respecto, la historia de Titor puede ser única en términos de aferrarse a un medio originalmente limitado, un tablero de discusión de Internet.

Los mensajes de Titor
El primer mensaje apareció en los Forums de Time Travel Institute el 2 de noviembre del 2000, bajo el usuario TimeTravel_0. En ese entonces sus mensajes no tenían que ver con eventos futuros y el nombre de "John Titor" aun no lo usaba. Por el contrario. estos mensajes discutían el Viaje en el Tiempo en General. El primero fue la descripción de "las Seis partes" de lo que una maquina del tiempo debe tener para que pueda funcionar correctamente (ver abajo) y las respuestas a las preguntas de como una maquina asi funcionaria. Sus primeros mensajes solían ser cortos.

Muy pronto, TimeTravel_0 dijo que era un viajero del tiempo del futuro y empezó a describir en sus mensajes su tiempo. Gradualmente el empezó a responder las preguntas que le enviaban en el foro y empezó a revelar una compleja imagen del futuro.

A pesar que muchos de sus mensajes hablan de la condición del mundo en el futuro, Titor también respondió preguntas en el foro y a través del IRC, [[[3]]] y a veces colgó imágenes que decían que eran de su aparato del tiempo o de su manual. El también hablo sobre eventos corrientes, en uno de sus primeros mensajes dijo "El descubrimiento que permitirá la tecnología del [viaje en el Tiempo] ocurrirá en un año mas o menos el [2001] cuando CERN haga que sus edificios entren en línea”

El nombre "John Titor" no fue introducido hasta enero del 2001, cuando TimeTravel_0 empezó a escribir mensajes en los foros BBS de Art Bell (que requería un nombre o seudónimo para cada cuenta). Los mensajes de Titor terminaron a finales de marzo del 2001. Eventualmente, algunos de los hilos de conversación se corrompieran, pero estos mensajes fueron anteriormente salvados por sus suscriptores en sus discos duros y fueron copiados a Anomalies.net, con otras discusiones de la ciencia detrás del viaje del tiempo de Titor y de sus predicciones.

Alrededor del 2003, varios sitios WEB empezaron a reproducir los mensajes de Titor, re-arreglándolos en narraciones. No todos tienen referencia a las fechas originales de envío

En numerosas ocasiones Titor envío comentarios que parecían ser de boca-a-oreja[falta cita]: cuando le preguntaron acerca de por que sus imágenes tenían una baja calidad, el dijo que "no era un fotógrafo" y cuando le preguntaron si "Titor" era su nombre verdadero el respondió que era "un nombre real

Descripción General
En sus mensajes en línea, Titor proclamaba ser un soldado norteamericano del año 2036, comisionado en Tampa en Hillsborough County,Florida, quien fue asignado a un proyecto gubernamental de viajes por el Tiempo. En donde supuestamente se le asigno la misión de regresar al año 1975 y agenciarse de una computadora IBM 5100 para usarla según dijo en "editar" varios programas de computadora antiguos en el año 2036; con problemas del código de error "timeout" UNIX 2038.

La IBM 5100 corre los lenguajes de programación APL y BASIC. Titor fue seleccionado especialmente para esta misión, debido a que su abuelo paterno fue parte del equipo que ensamblo y desarrollo la IBM 5100.

Titor también dijo que haría una parada en el año 2000 por "razones personales": recoger unas fotografías perdidas en la (futura) guerra civil y para visitar a su familia, de quienes hablaba a menudo. Titor también dijo que estuvo, por unos meses alertando a quien quisiera escuchar acerca de los peligros de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, contagiada a través de productos Bovinos y de la posibilidad de una guerra civil dentro de Estados Unidos.

Cuando un usuario suscrito le pregunto acerca de eso, Titor también expreso su interés en los misterios no explicados como los OVNIS (Que en su tiempo seguían sin explicación). Titor sugirió que los ovnis y los visitantes extraterrestres podían ser viajeros en el Tiempo de un futuro distante, que poseían maquinas superiores a la que el tenia.
Volver arriba Ir abajo
El Maitré
El Maitré
El Maitré


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 49

Jhon Titor Empty
MensajeTema: Re: Jhon Titor   Jhon Titor I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:50 am

weno el aporte, faltaron las fotos, igual eran wenas... ya chao
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadeconsul.forosactivos.net
 
Jhon Titor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de Consul :: La Taberna de Consul :: La Taberna de Consul-
Cambiar a: