La Taberna de Consul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Taberna de Consul es un lugar virtual para compartir, reir y dar un espacio de recreación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
El Maitré
La Geisha no puede ser más SHULA Vote_lcapLa Geisha no puede ser más SHULA Voting_barLa Geisha no puede ser más SHULA Vote_rcap 
FordConsul
La Geisha no puede ser más SHULA Vote_lcapLa Geisha no puede ser más SHULA Voting_barLa Geisha no puede ser más SHULA Vote_rcap 
Th3_shadow
La Geisha no puede ser más SHULA Vote_lcapLa Geisha no puede ser más SHULA Voting_barLa Geisha no puede ser más SHULA Vote_rcap 
Adrian Lobo
La Geisha no puede ser más SHULA Vote_lcapLa Geisha no puede ser más SHULA Voting_barLa Geisha no puede ser más SHULA Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio Consul

 

 La Geisha no puede ser más SHULA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FordConsul
Los Meseros
FordConsul


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Geisha no puede ser más SHULA Empty
MensajeTema: La Geisha no puede ser más SHULA   La Geisha no puede ser más SHULA I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:03 pm

Me reconozco un hombre de Tugurios y vida licensiosa pero ayer en el programa del Checho Hirane me dio verguenza ajena el Vocabulario básico y ordinario de esta Geisha y como pueden dar tributo a una persona tan ordinaria creo hubiese sido mucho más digno haber invitado otra prostituta mucho más digna ya que creo ser una trabajadora sexual no es sinónimo de ordinaries

A NADIE LA GEICHA SUPER KUMA
Volver arriba Ir abajo
Adrian Lobo
recien llegado



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La Geisha no puede ser más SHULA Empty
MensajeTema: Re: La Geisha no puede ser más SHULA   La Geisha no puede ser más SHULA I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:10 pm

uD LA HA VISTO EN PERSONA VIVA AL LADO....
LA MINA TIENE LO SUYO CLARO QUE
QUE IDIOMA HABLE ESO ES OTRA COSA .....
SIEMPRE ES DSAGRADABLE ESCUCHAR A CUALQUIER PERSONA
ESPRESARSE RE MAL PU ...JA JA
Volver arriba Ir abajo
 
La Geisha no puede ser más SHULA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de Consul :: La Taberna de Consul :: El Shop Farandulero-
Cambiar a: