La Taberna de Consul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Taberna de Consul es un lugar virtual para compartir, reir y dar un espacio de recreación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
El Maitré
El Proyector de Hallowax Vote_lcapEl Proyector de Hallowax Voting_barEl Proyector de Hallowax Vote_rcap 
FordConsul
El Proyector de Hallowax Vote_lcapEl Proyector de Hallowax Voting_barEl Proyector de Hallowax Vote_rcap 
Th3_shadow
El Proyector de Hallowax Vote_lcapEl Proyector de Hallowax Voting_barEl Proyector de Hallowax Vote_rcap 
Adrian Lobo
El Proyector de Hallowax Vote_lcapEl Proyector de Hallowax Voting_barEl Proyector de Hallowax Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio Consul

 

 El Proyector de Hallowax

Ir abajo 
AutorMensaje
El Maitré
El Maitré
El Maitré


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 49

El Proyector de Hallowax Empty
MensajeTema: El Proyector de Hallowax   El Proyector de Hallowax I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:26 am

He creado esta sección para análizar películas de terror y solo de terror. Los analisis que haré en esta sección espero sean de su agrado, como también espero participación y opinion de todos los inscritos en esta comunidad. Para comenzar, analisaré las películas que han tenido secuelas, una por una. Por ejemplo, LOS CHICOS DEL MAIZ tiene siete partes, y la idea es ir entregandoles de que se trata cada una de ellas, que me parecieron, entregando tambien algunos videos e imagenes de las películas en cuestión. Esta columna de opinion está escrita, y hecha por mi, buscando información por la red, y si es posible encontrar algun dato curioso de la misma, también lo constribuiré. En el caso que usted, querido usuario de esta comunidad, encuentra que mis aportes son incompletos, yo feliz recepcionaré sus aportes, que es la idea de esto.
Entonces, comenzamos con LOS CHICOS DEL MAIZ.

El Proyector de Hallowax 368_po14

Corre el año 1984, y un director no muy conocido, se sienta tras las riendas de una película de terror que marcará un hito: Un grupo de chicos, que vive en un maizal, es capaz de cometer terribles sacrificios en el nombre de “el que está detrás de las filas”. Comandados por un imberbe John Franklin, haciendo el papel del maquiavélico Isaac Chroner, uno tras otros los que lleguen a ese lado de Nebraska (una ciudad ficticia llamada GATLIN) serán condenados a muerte. Contaba entre sus filas de actores, a la desconocida aun, Linda Hamilton (cuyo papel de Sara en Terminator, fue la que la lanzó a la fama) haciendo el papel de una sufrida Vicky. En teoría estaríamos ante la adaptación de un cuento corto de Stephen King, pero solo podemos quedarnos con el título, ya que de adaptación no tiene nada. Es más, es aquí cuando King pega el grito en el cielo y dice “basta”, y se dedica a supervisar cada una de las películas adaptadas de su obra.

Sin embargo, es una película oscura, seudoreligiosa, entretenida, suspenso del bueno, un clásico inolvidable de los años ochenta. La banda sonora una joya de colección, efectos especiales acordes a la época, pero buenos. Definitivamente una pesadilla para adultos actuados por niños malos, realmente malos.

Aquí los dejo con la clásica escena del reverendo:

Volver arriba Ir abajo
https://latabernadeconsul.forosactivos.net
 
El Proyector de Hallowax
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de Consul :: Jugando Pool :: Cine y Televisión-
Cambiar a: